0
Ya tienes disponible los nuevos productos de Mad Dreamers! Vamos a la tienda!
Space work mad dreamers

MAD DREAMERS

Mad Dreamers es una marca de ropa creada por Gisel·la Martínez, diseñadora de moda y modista, de una ciudad cerca de Barcelona. La idea de crear una marca alternativa se gestó des de la infancia reciclando ropa hasta que, después de sacarse el título de diseñadora de moda, pudo emprender esta nueva aventura.

En Mad Dreamers reciclamos ropa para crear prendas únicas, atemporales y muy especiales para nuestro público tan especial e inteligente que se preocupa, como nosotros, por el mundo tan maltratado en el que vivimos.

Utilizamos, también, tejidos a estrenar sobrantes de fábricas u otros sitios con el fin de evitar desecharlos.Como resultado, el estilo que conseguimos es alternativo e independiente, consiguiendo así huir del fast fashion con el estilo más allá de las tendencias.

Hay prendas que van desde el estilo gótico al bohemio, del chic al grunge, ya que en Mad Dreamers creemos en el propio estilo. Queremos que sea una oportunidad para ser uno mismo fuera de la moda y las tendencias.

Descubre toda la ropa en la tienda de Mad Dreamers

Gisel·la Martínez - Diseñadora de ropa y estilista de Mad Dreamers

Te ayudamos?



    Back to Top
    Product has been added to your cart